Argentino más puntero que nunca

0
39

La Academia le ganó sobre la hora a Atlas y de esta manera estiro a 5 puntos la ventaja con su máximo perseguidor. El gol lo marcó Facundo Romero a los 44 minutos del segundo tiempo.

El primer tiempo no fue lo esperado. El primero y el segundo del campeonato jugaron un partido de estudio y por momentos trabado, con muchas imprecisiones. En ese escenario Atlas sacó más rédito y logró llegar un par de veces con peligro al arco de Martín García, golero académico.

En la segunda mitad, el local salió con otra actitud, y trató en todo momento de acorralar a su rival. La Academia no renunció a sus ideas y siguió buscando con calma, a pesar de desperdiciar un par de situaciones claras. Los técnicos de Argentino no realizaron cambios hasta el minuto 40 del segundo tiempo.

Cuando el reloj marcaba 44 minutos, un córner del recién ingresado Valenzuela llegó a media altura, Facundo Romero bien cortinado entró con decisión, pero como la pelota le venía baja para cabecear debió improvisar y conectar con zurda. La pelota se incrustó en lo más alto del ángulo derecho, para darle la victoria agónica a los de Merlo Norte.

El albiceleste le sacó 5 puntos de ventaja a Atlas, mira a todos desde arriba y espera más tranquilo el cruce de la semana que viene ante Central Ballester, donde buscará seguir con este andar victorioso. Por otra parte se supo que a fines de Abril se produciría el esperado cruce con River por Copa Argentina. En Merlo Norte todo es felicidad.

FICHA DEL PARTIDO:

ARGENTINO: García; Achucarro, Romero, Ocampo y Bordón; Barrios, Glaby, Scisci y Salvador; Cuenca y Rodríguez. DT: Vidal / Infante.

ATLAS: Grieger; Aguirre, Pardo, Morro y Díaz; Ferrario, Arriagada, Gnocci y Martinez; Torancio y Maciel. DT: César Rodríguez.

Goles: 89′ Facundo Romero (ARG)
Cambios: 38′ Damián Pérez Roa x Federico Aguirre (ATL), 60′ Luis Jurchesen x Elías Torancio (ATL), 75′ Gonzalo Romero x Román Gnocchi (ATL), 85′ Gonzalo Valenzuela x Gastón Scisci (ARG), 90′(+2) Ericson Rodriguez Jardim x Alan Salvador (ARG)
Amonestados: Alan Salvador (ARG), Matías Cuenca (ARG), Sebastián Arriagada (ATL), Rodrigo Díaz (ATL), Nicolás Pardo (ATL)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Tomás Diulio
Estadio: Argentino de Merlo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here