El equipo de Merlo Norte le ganó 3 a 0 al de General Rodríguez, y quedó cerca de la cima del torneo, aunque la semana que viene quedará libre no bajará del tercer puesto.

Argentino de Merlo le ganó como local a Leandro N. Alem, por 3 a 0 y quedó segundo a un punto de la punta que ostenta Dock Sud con 28 unidades.

Luego de esta goleada Argentino quedará libre en la próxima fecha, pero se aseguro que ninguno de los que está detrás lo pase en la tabla, así que en el peor de los casos la Academia quedará en tercera posición.

El equipo de Ferraresi goleó sin fisuras a un equipo que se quedó con 10 a los pocos minutos del comienzo, ya que a los 23, Cordero debió dejar la cancha por un fuerte planchazo.

Recién en el segundo tiempo Argentino pudo empezar a edificar su goleada. Angelini con un tremendo zapatazo desde afuera del área fue el encargado de abrir el marcador. La pelota se colgó en el ángulo derecho transformándose en uno de los mejores goles de la fecha.

Luego Gastón Scisci, volvió a anotarse en el marcador con un remate potente ante la salida del arquero. El tanque Matías Coselli de penal pondría cifras definitivas.

Cuando vuelva a la acción, Argentino visitará a Ituzaingó en el clásico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here