ARGENTINO GANÓ Y ESPERA

0
128

El equipo académico derrotó a Dock Sud como local  2 a 0 y le arruinó el campeonato. Ahora espera que no sume de a tres Real Pilar para tener chances de entrar a Copa Argentina.

En Merlo Norte, Argentino de Merlo volvió a la victoria al derrotar por  2 a 0 a Sportivo Dock Sud, en la anteúltima fecha del torneo apertura de la Primera C.

El local no jugó bien y fue superado por el rival, pero supo golpear en los momentos justos, y tuvo algo de fortuna en su propio arco y de esta manera se llevó un triunfo algo injusto, pero muy valioso.

El Docke dominó desde el comienzo, y fue haciendo grande la figura de Milton Hansen. El arquero de la Academia, fue imbatible ante los disparos de los jugadores de la visita, que muchas veces lograron quedar mano a mano. También el 1 estuvo seguro de arriba, cortando los centros que caían contra su área.

En una de las pocas veces que Argentino logró salir del asedio y pisar el área rival, Fernando Magaldi se proyectó por la izquierda y fue derrumbado al entrar al cuadro mayor. Penal para los locales, del que se haría cargo Cristian Medina. El “Pipi” lo cambió por gol rematando fuerte, abajo, contra el palo derecho del arquero que fue para el otro lado.

El show del docke siguió. En la segunda mitad, Perleman dispuso el ingreso de Ocampo y Romero para contener al rival que atacaba. La figura de Hansen seguía creciendo, hasta que cerca del final llegaría la tan ansiada contra.

Alan Salvador la guapeó contra la derecha, se llevó puesto al último defensor y encaró al arquero Juan Arias Navarro, lo gambetó por afuera, y definió con el arco a su merced para poner el segundo, el de la tranquilidad.

Ahora Argentino debe esperar que Real Pilar no le gané a San Martín de Burzaco para poder tener chances de entrar a Copa Argentina. La semana que viene enfrenta a Midland en Libertad, en un clásico que marcará el cierre del año para ambos.

FICHA DEL PARTIDO:

ARGENTINO DE MERLO:  Milton Hansen; Diego Ursino, Maximiliano Montenegro, Nicolás Morro, Fernando Magaldi; Cristian Barrios, Celso Báez, Cristian Medina, Oscar Alegre; Alan Salvador y Lucas Martínez. DT: Martín Perelman.

DOCK SUD (0): Juan Arias Navarro; Damián Adin, Facundo Ruiz Díaz, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Luciano Cariaga, Matías Giménez, Nahuel Pombo, Nicolás Kissner; Leandro Caruso y Sergio Modón. DT: Guillermo De Lucca.

Goles: 16′ Cristian Medina -p- (ARG), 90′(+1) Alan Salvador (ARG)

 

Cambios: 13’ST Facundo Romero x Oscar Alegre (ARG), 14’ST Matías Coselli x Lucas Martínez (ARG), 21’ST Diego Jaime x Nahuel Pombo (DOCK), 29’ST Sergio Ocampo x Cristian Medina (ARG) y 39’ST Lucas Villalba x Facundo Ruiz Díaz (DOCK)

 

Amonestados: Facundo Ruiz Díaz (DOCK).

 

Expulsados: No hubo.

 

Árbitro: Ezequiel Yasinski.

 

Estadio: Argentino de Merlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here