Argentino en lo más alto de la tabla

0
42

Argentino de Merlo venció por 1 a 0 a Liniers y es el único líder en la Primera “D”. El gol lo anoto Nicolás Echegaray.

En Merlo Norte y de noche, la “academia” salió a jugar su encuentro por la fecha 13. El trámite del partido fue parejo para ambos.

La visita de a poco se hizo del balón y genero peligro, pero sin poder quebrar el cero. Promediando los 25 minutos hubo una falla en el sistema de iluminación y el encuentro se detuvo. Después de 20 minutos de parate se reanudó el partido. Les costó volver a meterse en clima a ambos y de a ratos se vio un juego chato. Sin goles se fueron al descanso.

En el complemento arrancó mejor el local con un planteo ofensivo. De a poco la visita fue emparejando las acciones. Promediando la mitad de hora tras una buena jugada colectiva, Echegaray marcó el primer tanto del partido para la alegría de la gente. De contra, la Topadora fue a buscar el empate.

Los dirigidos por Cesar Aguirre buscaron, pero no les alcanzo para igualar. Sobre el final los dirigidos por Mariano De La Fuente tuvieron dos situaciones claras para ampliar el marcador. Sin tiempo para más, concluyó el encuentro con victoria por la mínima para el dueño de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here