Argentino de Merlo volvió a los entrenamientos y realizará una prueba de jugadores

0
99

El jueves 20 y el viernes 21 el club realizó en su estadio, ubicado en Antezana y Pergamino, una prueba de jugadores libres para la temporada 2017-2018.

El equipo dirigido Mariano De La Fuente retomó las prácticas en Merlo Norte, donde se realizará la pretemporada. El DT primero habló con los que casi seguro se quedarán en la institución. Además el jueves y viernes se llevarán a cabo pruebas de jugadores.

Recordemos que en la Primera División D no pueden actuar jugadores que hayan tenido contrato, o hayan sido profesionales. Es por eso que en La Academia apostarán a los formados en el club.

Ya acordaron su continuidad Alan Salvador y Fernando Maldonado, dos futbolistas que actuaron muchos partidos en la Primera C y que pueden con su experiencia ser un gran aporte. Además resta la confirmación de Jonathan Duche, que sería uno de los pilares del equipo por edad, experiencia y porque es muy querido en el club. También tendrán continuidad Ignacio Oroño, Brian Alderete, el arquero Leandro Moreno,

Por otro lado, retorna de su préstamo  Alan Sherriff y Cristian Gauna, que se había alejado del fútbol hace algunas temporadas, podría volver a jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here