Cayó 2 a 1 de local ante Cañuelas. Mal arbitraje de Lucas Brumer que dejó a la Academia con 9 jugadores, no le dio un penal y no echó a un jugador de Cañuelas.

Argentino de Merlo perdió como local 2 a 1 ante Cañuelas y se quedó sin chances de ir por el primer ascenso a la B Metropolitana. Ahora el conjunto de Merlo Norte, deberá apostar todo al Torneo Reducido que otorga el segundo ascenso la tercera categoría.

El local dominó todo el primer tiempo. Conquistó un gol de la mano de Matías Coselli y dispuso de muchas chances para marcar un gol más, pero las fue desperdiciando una tras otra. En el complemento el equipo de Perelman se quedó, se lo empataron por medio de un penal bien sancionado (Gol de Aguirre), y después de eso llegarían todas las polémicas.

Primero se iría expulsado Coselli, por golpear a su marcador delante de las narices del árbitro. Hasta allí, nada para reprocharle a Brumer, pero luego el árbitro del partido comenzaría a dar que hablar.

En el medio Cañuelas se puso en ventaja tras un córner y un yerro del arquero Kletnicki, Aguirre estaba donde tenía que estar para poner en ventaja al Tambero.

Brumer comenzaría su momento de protagonismo. Primero no sancionaba con tarjetas las faltas sistemáticas de la visita que cortaba permanentemente con infracción. No sancionó un penal contra Leandro Puig, cuando este entraba gambetando al área. No expulsó a Macchione, volante central visitante por una dura entrada a Scisci, acto seguido el DT Tambero lo reemplazó para que no le echen. Y terminó expulsando a Leandro Puig porque este, en su afán de conectar una pelota de chilena, golpeó involuntariamente a un defensor en el rostro con su pierna, algo que se podría haber solucionado con una tarjeta amarilla.

Polémico lo del árbitro, que sumado a la impericia para definir de Argentino, más los errores defensivos, terminaron por sentenciar la suerte de los de Perelman en este campeonato. Ahora a pensar en el reducido.

FICHA DEL PARTIDO:

ARGENTINO DE MERLO: Kletnicki; Ursino, Ocampo, Montenegro y Villalón; Medina, Báez, Scisci, Martinez, Coselli y Puig. DT: Martín Perelman.

CAÑUELAS: Vijande; Cano, Aguirre, Fassioli, Suárez Costa; Macchione, Trejo, Quinteros, Sosa; Ottaviani y Aguirre. DT: Gonzalo Marquez.

Goles: 23′ Matías Coselli (ARG), 49′ Diego Aguirre -p- (CAÑ), 85′ Diego Aguirre (CAÑ)
Amonestados: No hubo
Expulsados: 53′ Matías Coselli (ARG) 90′(+1) Leandro Puig (ARG)
Árbitro: Lucas Brumer
Estadio: Juan Carlos Brieva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here