Un punto con gusto a poco. Argentina igualó contra Chile 1 a 1, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Messi marcó para el local, Alexis Sánchez en la visita.

La primera parte no tuvo un claro dominador, hubo muy pocas llegadas, pero la Albiceleste golpeó primero. A los 22´, Guillermo Maripán derribó a Lautaro Martínez en el área y, luego de la revisión en el VAR, se sancionó el penal que convirtió Messi.

Sin embargo, la ventaja no duró mucho y el seleccionado argentino pagó caro su distracción en defensa. A los 35´, Charles Aranguiz ejecutó un tiro libre, Gary Medel apareció por detrás y asistió a Sánchez, quien apareció en soledad.

El dueño de casa tuvo la posibilidad de ponerse nuevamente en ventaja, Messi tuvo un tiro libre y Claudio Bravo se lució con una gran tapada.

En el complemento, Argentina dominó la posesión de la pelota, aunque no tuvo tantas ideas claras. Apenas hubo dos remates de la “Pulga”, uno al travesaño y otro que contuvo el arquero.

Muchas dudas y apenas un punto para el equipo de Lionel Scaloni, segundo empate consecutivo. Con este resultado se ubica segundo 11 unidades, a uno de Brasil. El próximo martes a las 20hs, visitarán a Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here