Luego de que salieran a la luz la primera etapa de reserva de entradas, Argentina se posicionó como el segundo país de mayor demanda de entradas para el Mundial Qatar 2022.

«El inicio de la venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 ha generado una gran demanda. Los fans de todo el mundo han solicitado más de 1,2 millones de entradas en las primeras 24 horas del período inicial de ventas», dio a conocer la FIFA en un comunicado.

El organismo que regula el fútbol en todo el planeta, también informó que luego de Qatar y la Argentina, los paises que más demanda de tickets tuvieron fueron México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

El Mundial se jugará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar, siendo el primer país árabe organizador en toda la historia tras hacerse de la licitación el 2 de diciembre de 2010.

«Para la final, que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Estadio de Lusail, se han solicitado más de 140 000 localidades, mientras que para el partido inaugural son más de 80 000», detalló la FIFA.

Las entradas se podrán solicitar hasta el próximo 8 de febrero, solamente a través de la página oficial de la FIFA y podrán pedirse hasta seis entradas por partido y un máximo de sesenta tickets por usuario.

El proceso recién se completará el 8 de marzo cuando desde entidad internacional enviarán las respuestas de todas las solicitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here