ARBOLITO: “LA MEMORIA SIGUE MÁS VIVA QUE NUNCA CON ESTE GOBIERNO QUE QUIERE CALLARNOS”

0
75

Así se expresó Ezequiel Jusid, integrante del grupo musical Arbolito, que participó de la Jornada cultural por la Memoria, la Justicia y la Verdad realizada en Merlo, en conmemoración del 43º aniversario del golpe de estado cívico militar en nuestro país.

En una jornada cargada de emociones, la banda de folk rock argentina hizo una su presentación frente a los vecinos de Merlo que se acercaron a conmemorar una de las fechas más importantes para la historia nacional.

“Organizar este tipo de eventos es importantísimo para hacer memoria, y la música es un canal muy eficaz que da en las emociones y genera que nos encontremos, que es lo que nunca hay que perder: las calles, las plazas, los lugares públicos”, manifestó Agustín Ronconi, miebro de Arbolito.

Los músicos hicieron referencia a la importancia de que se haya decretado esta fecha como feriado durante el gobierno anterior y apuntaron contra el gobierno de Mauricio Macri: “si bien no podemos decir que esto es una dictadura, es el mismo modo, el mismo objetivo que tuvo esa dictadura: desplazar a los trabajadores y generar una sociedad mucho más injusta”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here