ARBA CLAUSURA COMERCIOS EN ITUZAINGÓ Y AMENAZA A COMERCIANTES: “APRENDAN A VOTAR”

0
111

Agentes de ARBA se presentaron en distintos comercios del distrito de Ituzaingó y luego de amenazar a los comerciantes con frases como “aprendan a votar bien”, muchos de los locales fueron clausurados.

“Los comerciantes vinieron a decirme que los agentes de ARBA les dijeron que estas cosas pasan porque votaron mal, porque el dólar va a seguir subiendo”, contó el intendente Alberto Descalzo en una comunicación telefónica con C5N.

El jefe comunal acudió al encuentro del móvil de ARBA y les pidió que se retiraran de lugar. Antes dialogó por teléfono con la jefa de fiscalización: “le dije que me estaba creando problemas sociales, que nosotros en esos barrios repartimos comida y que sepan dónde deben hacer estos operativos”, manifestó Descalzo.

“La gente está harta porque no tienen para comer. A los intendentes nos cuesta muchísimo parar las broncas en los barrios repartiendo comida, cosa que no nos gusta. Deberían tener conciencia del momento de crisis que vive la Argentina”, finalizó el mandatario.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here