APUÑALARON A UN CHOFER DE APLICACIÓN DE VIAJES PARA ROBARLE EL AUTO

0
59

La víctima de nacionalidad peruana permanece internada estable tras ser atacada en el abdomen por cuatro delincuentes, en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

El chofer de una aplicación de viajes fue apuñalado en el abdomen por cuatro motochorros que le robaron el vehículo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. La víctima permanece internado luego de ser operado.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Estanislao del Campo y Aguapey, en dicha localidad del partido bonaerense de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires. La víctima, identificada como Darío John Apolinario Bernardo (31), de nacionalidad peruana, conducía un Chevrolet Prisma negro, patente AA446RC, en el que trabaja como chofer de la aplicación de viajes DIDI.

El conductor llegó hasta la mencionada intersección de calles con un pasajero y en esas circunstancias fue sorprendido por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas. Uno de los motochorros apuñaló con un arma blanca al chofer en el abdomen, a raíz de lo cual la víctima cayó al suelo gravemente herido, mientras que los asaltantes huyeron con su vehículo. Apolinario fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de la localidad vecina de Isidro Casanova, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado estable.

En tanto, los investigadores del hecho intentaban localizar el auto sustraído a la víctima mediante el rastreo satelital con el cual estaba equipado, añadieron los informantes consultados. Interviene en la causa el fiscal Adrián Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here