APREHENDIERON NUEVAMENTE A ANCIANO QUE ACOSABA A SU VÍCTIMA MIENTRAS ESTABA CON ARRESTO DOMICILIARIO

0
32

El sujeto, de 71 años, fue detenido por los investigadores policiales en Lomas del Mirador. Funcionarios le habían otorgado el beneficio a raíz de su avanzada edad.

Efectivos policiales detuvieron a un ancianoquien había sido acusado de violación en Lomas del Mirador, La Matanza quien, tras ser beneficiado con arresto domiciliario por su avanzada edad, quebrantaba la medida para concurrir a molestar a la víctima.

El individuo, de 71 años y de nacionalidad boliviana, fue apresado al cabo de un allanamiento que se realizó en una finca, situada en la calle Juan Larrea al 4600, en jurisdicción de Lomas del Mirador, La Matanza. Los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, que llevaron a cabo el procedimiento, establecieron que el sujeto no cumplía esta medida impuesta por las autoridades e intimidaba a la víctima de los ultrajes.

Trascendió que al mencionado septuagenario, a pesar del expediente abierto en su contra, se le otorgó, debido a su edad, el beneficio del arresto domiciliario, el cual se comprobó que no respetaba. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal calificado”, los funcionarios del Tribunal en lo Criminal N° 2 pertenecientes al departamento judicial de La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here