Trabajadores y productores agroecológicos de apicultura del AMBA ofrecieron sus productos a bajo costo en la Plaza Néstor Kirchner de Merlo. Entre los productos más destacados se encuentra la miel, polen, propóleo, jalea real, y otros.

Fueron cientos los vecinos que pasaron por la Plaza a visitar el stand de la asociación de apicultores, que trabajaba conjuntamente con el stand de ambiente, el cual ofrecía plantines gratuitos para el fomento de huerta y consumo de productos agroecológicos.

La asociación de apicultores por su parte, brindó información sobre los beneficios y bondades de los productos de colmenas. Uno de los objetivos de la asociación es concientizar y visibilizar los tipos de productos para una libre elección de consumo natural o procesada.

Hay muchos productos que no son esencialmente el contenido que parecen ser, que están al alcance y confunden a los consumidores por “parecer”. En sus etiquetas se suele leer “a base de” o “gusto a” aparentando ser un alimento específico. Con la miel sucede algo similar, se ofertan productos “endulzantes” en reemplazo de la miel natural.

Apicultores unidos trabajan las colmenas para brindar alimentos naturales, sanos y económicos. Los mismos se pueden encontrar en la Plaza Néstor Kirchner de Merlo hasta este viernes inclusive.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here