Apareció en Merlo una nena de Ituzaingó que había desaparecido

0
761

Personal policial de la Comisaría 1ra de Merlo encontró a la nena deambulando junto a otro joven en las calles de Merlo Centro. La niña se encuentra en perfecto estado de salud.

Julieta Gladys Bravo, de 12 años de edad, había desaparecido de su casa la tarde noche del jueves 17 de enero.

La joven es oriunda del Barrio San Alberto y se ausentó luego de haber ido a pasar la tarde en La Torcaza (Parque Municipal de Ituzaingó).

Algunos testigos aseguraron verla en el Barrio Argentino, en Merlo Norte, detrás del tanque del Lago, con otra persona.  Julieta vestía una remerita amarilla, short oscuro y ojotas negras.

Aparentemente la niña vino a Merlo acompañada por un amigo, también menor de edad, a quien conoce de la iglesia evangelista a la que concurren.

Así es que fue encontrada por el personal policial de la Comisaria 1ra de Merlo, deambulando junto a este joven cerca de la estación.

Julieta fue llevada a un hospital donde constataron que se encuentra en perfecto estado de salud. También se descarta que la nena hubiese sido sometida u obligada a marcharse, por lo que se estima que se trato de una simple travesura adolescente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here