ANSES TIENE UNA NUEVA TITULAR

0
188

Se trata de María Fernanda Raverta, quien fue designada por el presidente para estar al frente de Anses, ocupando el cargo que dejó Alejandro Vanoli. Esta mañana, la nueva funcionaria se reunió con Alberto Fernández en la residencia de Olivos para confirmar el cargo.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente expresó al respecto: “en el marco de la pandemia, el organismo tiene una función clave a la hora de brindar asistencia económica a los sectores más vulnerables. Confío en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo”.

La flamante funcionaria ocupaba hasta ahora el cargo de ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia y tiene experiencia en actividades relacionadas con el trabajo social. Se desempe{o además como legisladora provincial, luego como diputada nacional hasta el año pasado, cuando se postuló para intendente del partido de General Pueyrredón, por del Frente de Todos, pero finalmente Guillermo Montenegro, de Cambiemos, ganó las elecciones.

La salida de Vanoli, comunicada por la Casa Rosada en el día de ayer, tuvo como argumento que el Gobierno busca “una gestión más dinámica y cercana a las necesidades de la gente” en el organismo, “en el marco de la emergencia general ocasionada por la pandemia del coronavirus”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here