AMOR DE VERANO EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA

0
85

El Centro Cultural Recoleta comienza con su ciclo “Amor de Verano” que cuenta de martes a domingos con una agenda de actividades gratuitas al aire libre en la terraza y los patios del lugar donde habrá recitales, teatro, cine, talleres y ferias siguiendo los protocolos necesarios.

Entre las actividades destacadas de este ciclo se encuentra los martes a las 18 hs se realizarán talleres de dibujo, con profesores como Sofía Alvarez “la Watson”, Ezequiel García y Mariano Grassi, quienes dictarán clases al aire libre para aquellos que quieran experimentar con el dibujo aunque no tengan experiencia previa.

Luego, los miércoles 19:30 y 21hs se presentará “Aire de teatro”, un ciclo que reúne una serie de obras teatrales que se llevarán a cabo por las  tardes y noches de verano en el Patio del Aljibe y en el Patio de los Naranjos dónde se podrá ver “Flores Nuevas” de Nadir Medina,  “Cuerpo” de Marcelo Savignone, “Negra”, “Boy Scout” y “Los abrazos huecos”, las tres de Dennis Smith.

Los viernes desde las 19hs se podrá disfrutar de “Cancionero de verano”, un ciclo de recitales en la terraza que reunirá a referentes de la escena indie de distintos géneros como rock, pop, rap y electrónica y se presentarán solistas y bandas como Vic Bernardi, Miranda Johansen, Mi amigo invencible, entre otros.

Además, los domingos a las 18hs se presenta “Las tardes Clave”,  la propuesta veraniega de Clave 13/17, la plataforma creada con y desde adolescentes que en este enero y febrero traen lecturas, música y baile para compartir entre amigxs.

El acceso a las actividades es con reserva previa y la capacidad es limitada. Las entradas se consiguen en la web del Centro Cultural Recoleta, son gratuitas e intransferibles y se pueden reservar hasta dos lugares por persona.

El día de la función, para ingresar se deberá presentar DNI y mail de reserva y en caso de lluvia se suspende la función y la reprogramación se anuncia en web y redes sociales del centro. Para más información y ver la agenda completa se puede ingresar a www.centroculturalrecoleta.org

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here