En el caso de la línea San Martín, ocurrió en la estación José C. Paz y el servicio estuvo paralizado durante la mañana. En el Sarmiento, pasó en Francisco Álvarez y el ferrocarril funcionó con demoras.

Luego de dos horas de interrupción por una amenaza de bomba en la estación José C. Paz, el Escuadrón Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina (PFA) determinó que era una falsa alarma y normalizaron el servicio.

A raíz de este imprevisto, miles de pasajeros  tuvieron  que esperar durante la mañana a que se normalice la situación. Intervino el Juzgado Federal N°3 a cargo del doctor Daniel Rafecas.

Además, desde Trenes Argentinos comunicaron que el ramal Moreno-Mercedes del tren Sarmiento también presentaba demoras en su servicio por amenazas de bomba en dos formaciones. 

Fuentes de la PFA confirmaron que la Brigada Antiexplosivos trabajó en la estación Francisco Álvarez y determinó que también se trataba de un engaño. “Hay que esperar que la empresa disponga el restablecimiento del servicio normal de pasajeros”, explicaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here