AMAR AZUL Y ECKO SE PRESENTARON EN LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL DE MERLO

0
206

El fin de semana, Merlo contó con la presentación de reconocidos artistas, en el marco de la Feria del Encuentro Cultural que esta vez se realizó en la Plaza Bicentenario, ubicada en Av. Bicentenario y Perú. El sábado cerró la noche Amar Azul, una de las bandas de cumbia más importante del país, y el domingo miles de jóvenes bailaron al ritmo del Ecko, el artista de Trap que es referente del estilo a nivel mundial.

“La familia viene contenta a disfrutar, gente que no va a los boliches, nenes, abuelos”, manifestó Miguel Angel D’Annibale, cantante de Amar Azul, banda que se ha presentado otras veces en estos eventos.

Por su parte, con apenas 20 años, el joven artista oriundo de zona oeste, Ignacio Matías Spallatti, más conocido por Ecko, logró reunir a miles de jóvenes que coreaban sus temas en un show a todo ritmo.

“Me parece perfecto que se hagan estos eventos gratuitos, hay que fomentar la música, que es una salida para los chicos que están en la calle. Yo he venido a plazas de Merlo a competir cuando empecé”, contó Ecko.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo presente en los shows, se mostró muy contento de contar con artistas de ese nivel y explicó lo que significa la Feria del Encuentro Cultural para el distrito: “nació como un hecho cultural, trayendo la cultura gastronómica de distintos países de latinoamérica, pero después se transformó en fuente de empleo para los merlenses. Los shows artísticos son gratis y también sirve para que los teloneros de los espectáculos principales sean artistas de Merlo, estamos muy contentos”, concluyó el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here