ALFREDO CORNEJO: “ES EL TIEMPO DEL RADICALISMO”

0
35
Para Cornejo, Alberto Fernández debe alcanzar un acuerdo con los líderes de la oposición “sin segundas intenciones y con un programa muy claro”.

El diputado radical de Juntos por el Cambio afirmó que se imagina “compitiendo por la candidatura a Presidente” en 2023, pero aclaró que debe darse dentro de la unidad de la coalición opositora.

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, afirmó que se imagina en 2023 “compitiendo por la candidatura a Presidente” y consideró que “es el tiempo del radicalismo”, lógicamente, dentro de Juntos por el Cambio.

“En el 2023 me imagino compitiendo por la candidatura a Presidente”, manifestó Cornejo anoche durante una entrevista en LN+. “Es el tiempo del radicalismo, pero creo que hay que construirlo juntos, porque el peor pecado sería dividirnos. Yo me veo en ese rol, pero no me veo guerreando por una candidatura que no sea en unidad”, agregó el radical.

Respecto de la economía, Cornejo sostuvo que Argentina “necesita crecer una década como mínimo al 3% (crecimiento anual PBI) y al menos dos décadas al 2.5%”. Más tarde agregó que, “para ello, necesitamos un gran acuerdo que discipline a los actores”.

“Creo que fundamentalmente va por implementar un shock capitalista, pro inversión y pro sector privado, y no por el lado que esta gente está llevando a la economía”, analizó el diputado de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, continuó: “Alberto Fernández tiene que buscar un acuerdo con los líderes formales de la oposición, una interlocución, sin segundas intenciones, y con un programa muy claro”.

Por otro lado, en relación a la relación del Ejecutivo con los gobiernos provinciales, aseguró que el Gobierno “nos quiere a todos comiendo de su mano, menos al gobierno de Axel Kicillof, que tiene financiamiento abundante para el despilfarre”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here