Alex Caniggia y Melody Luz luego de ocho meses de relación confirmaron que están esperando su primer hijo.“¡Ahora sí, se viene bebé!”, escribieron en un posteo compartido que publicaron en sus cuentas de Instagram.

En el poste, agregaron varias fotos, en las que se los puede ver exhibiendo el test de embarazo positivo y al mediático, que este lunes debuta al frente de Los desconocidos de siempre por El Trece, besando la panza de la bailarina.

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, agregaron en la publicación. Y, arrobando al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, la futura mamá agregó: “Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”.

El amor entre Alex y Melody nació a fines de abril en el seno de la primera edición de El hotel de los Famosos. Y, ya dentro del reality, comenzaron a circular rumores de embarazo que ellos se encargaron de desmentir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here