ALEJANDRO VERÓN, DE LA IGLESIA MARADONIANA: “HAY UN GRITO MASIVO PARA QUE LOS CULPABLES PAGUEN”

0
42

El Cofundador de la Mano de D10S en Rosario se refirió a la marcha que se realizó y expresó sus sensaciones de los últimos días de Maradona.

Alejandro Verón Co-fundador de la  Iglesia Maradoniana La Mano de D10S habló en El Tanke de Búnker sobre la convocatoria de este 10 de marzo pidiendo justicia por Diego Armando Maradona: “La marcha se dio en 14 puntos del país. Fuimos a clamar y a rogar que haya justicia, porque creemos que Diego no murió y que lo mataron. Hubo muchas adhesiones, gente que por el tema del Covid-19 no se manifestó, pero en líneas generales hay un grito masivo de todos los maradonianos para que los culpables paguen”.

“Hay cosas que salieron a la luz y otras que no, nosotros queremos que se haga justicia, ese es el único fin. Hubo errores de acción y de omisión, de cualquiera de las dos formas el que las hizo las tiene que pagar, sostuvo Verón.

Con respecto a los que estaban junto a Diego en el último tiempo, el Co-fundador expresó: “El entorno de Diego era impenetrable, nosotros lo vivimos en carne propia, ya que nos hicieron sentir el rigor cuando vino con Gimnasia a jugar contra Newell’s y con Rosario Central en Rosario. Después del partido con Newell’s, a los 15 días, Diego le preguntó a un amigo que tenemos en común que le parecía raro que no habíamos ido de la iglesia a verlo. Cuando le comentamos que fuimos, se agarró una calentura impresionante”.

Sobre la iglesia y su creación expresó: “La iglesia maradoniana está hace 20 años, nosotros estamos tranquilos que los homenajes se los hicimos en vida. No me quedo tranquilo porque creo que si Diego veía todos los homenajes quizás peleaba un poco más. Diego terminó muriendo sólo, por eso hay cosas que no se entienden. Hay tantas preguntas para hacerse de sus últimos días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here