ALEJANDRA HAHN, LA NUEVA PRESIDENTE DEL HCD

0
107

Tras la finalización del mandato de Pablo Rendich, el 10 de diciembre en la Universidad del Oeste, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Alejandra Hahn y los ediles electos juraron su mandato hasta el 2023.

Alejandra Hahn, llegó con Gustavo Menéndez al HCD y afirmó que tiene “un concepto muy alto de lo que es lealtad y compromiso y que va a seguir con él”. Considera que las maniobras políticas no le parecen leales y que “hay que finalizar un mandato para el que se comprometieron y luego seguir su camino”.

Respecto a la opinión del Intendente manifestó “Gustavo ha hecho muchísimas cosas positivas para Merlo. Se hizo notar demasiado en muy poco tiempo, es un gran exponente del Partido Justicialista”.

Hahn fue Concejal y explicó que “Se  ha hecho bastante difícil gestionar en un país en el  que lo único que funciona es el achique. Un distrito con casi 700 mil habitantes, genera un presupuesto que tiene una inflación planeada por el gobierno nacional y  que finalmente resulta ser el triple de lo que se proyecta. Entonces esos presupuestos quedan  desactualizados”.

Destacó lo que se hizo en Merlo dadas las circunstancias del país “es mucho más que lo que se puede hacer en otros lados. Tenemos una guardia en el Hospital Eva Perón que es un lujo, además de las mejoras realizadas en otras tantas áreas, algunas hechas nuevas  y esto es un gran orgullo a pesar del terrible esfuerzo que conlleva”.

Desde el 11 de diciembre la nueva presidente ocupó su lugar en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo ubicado en Av. Libertador y Bolívar  para trabajar por un municipio aún mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here