ALBERTO FERNÁNDEZ: “SON UNOS INCONSCIENTES, Y LO QUE NO ENTRA CON LA RAZÓN, ENTRA CON LA FUERZA”

0
89

El presidente Alberto Fernández se refirió a las personas que no cumplen la cuarentena y continúan circulando con sus vehículos sin el permiso correspondiente.

A casi una semana de que el jefe de estado dicatara el DNU que ordena cuarentena obligatoria, todavía se registra un gran caudal de circulación de vehículos en los operativos. Es por esto que Fernández se mostró enojado y se dirigió a aquellos que incumplen con la ley.

“Son unos inconscientes, y lo que no entra con la razón, entra con la fuerza”, advirtió inflexible el mandatario y aseguró que continuarán las detenciones y el secuestro de automóviles. Además, se refirió a la reunión que mantuvo con los intendentes y el gobernador Axel Kicillof: “acodamos que ellos [los intendentes] van a controlar las subidas a las autopistas; arriba de las autopistas, la gendarmería y policía federal hacen los controles, y adentro de la ciudad de Buenos Aires, la policía de la Ciudad; está todo organizado”.

El mensaje fue emitido por el presidente debido a que los operativos de control de ingreso a CABA se vieron colapsados por la cantidad de camiones y autos que pretendían ingresar a la Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here