ALBERTO FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON EL CEO DE VICENTÍN

0
123

En el marco de la reciente intervención de la empresa por parte del gobierno nacional, el presidente mantuvo una reunión con Sergio Nardelli, CEO del Grupo Vicentín con el fin de buscar “alternativas superadoras”.

El encuentro se llevó a cabo en la Residencia de Olivos, y participaron el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el ministro de Producción, Matías Kulfas, el titular de la cartera de Agricultura, Luis Basterra y la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra.

De la reunión se desprendió que Fernández reafirmó su intención de “rescatar” la compañía. En este sentido, el presidente de la Nación manifestó que del diálogo  durante el encuentro surgieron otras potenciales posibilidades: “si aparecen alternativas superadoras, está dispuesto a escucharlas”, contó Perotti.

“Se abrió una instancia de diálogo productivo, muy franca, y con las expectativas de que este canal siga fortalecido para abordar un tema tan importante como es Vicentín, que para el sector agroalimentario argentino es una de las referencias importantes”, agregó el gobernador de Santa Fe respecto al encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here