El Presidente Argentino estuvo presente en la publicación del libro de Jorge Devoto sobre el ex mandatario nacional y destacó públicamente la gestión de la cual fue Jefe de Gabinete.

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy la presentación del libro Néstor, el hombre que cambió todo, del autor Jorge Devoto, que se realizó en la sede de la Casa Patria Grande, en la Ciudad de Buenos Aires, y se emocionó al recordarlo: “Fue un hombre inmenso, con un genio político y con una capacidad para ver y atender la necesidad del otro como pocas veces vi en mi vida política”

El Jefe de Estado no tuvo dudas en destacar la gestión del ex presidente: “Néstor fue, sin ninguna duda, el mejor presidente que la democracia tuvo, y lo digo con respeto por todos. Nos cambió la vida a todos; nos hizo ver que había otro modo, que había otra forma, que no era la especulación; y que había compromisos primeros que siempre había que respetar”.

“Recuerdo que Cristina Fernández nos planteaba que en toda sociedad hay una disputa de intereses y que la política lo que hace es representar intereses. Néstor nunca tuvo dudas sobre qué intereses debíamos representar y nos enseñó a nosotros a no tener duda”, cerró Fernández con respecto a Néstor. El libro que narra anécdotas y contiene testimonios del ex Presidente a poco de cumplirse 10 años de su muerte, ocurrida el 27 de octubre de 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here