Alberto Fernández recibirá a Intendentes del conurbano

0
65

El Presidente de la Nación mantendrá una reunión con 24 intendentes del conurbano bonaerense para analizar la realidad socioeconómica de los municipios en el contexto de la pandemia del Coronavirus.

Entre los ejes que se tratarán en la reunión, se les solicitará a los jefes comunales la unificación de medidas estrictas para controlar que la población cumpla con la medida del “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, sobre todo en los barrios más vulnerables, en donde se puso en marcha un operativo por el cual el Ejercito Argentino reparte alimento a los más necesitados.

Otra de las medidas que se analizan para el Área Metropolitana de Buenos Aires figuran la instalación de hospitales móviles del Ejercito para sumar a la cantidad de camas y salas de terapia intensiva en caso de que la pandemia se instale en la región en las próximas semanas.

El encuentro se realizará en la Quinta Presidencial de Olivos. Participarán el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y los ministros del Interior, entre otros funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here