ALBERTO FERNÁNDEZ RECIBIÓ AL JOVEN FISCAL DISCRIMINADO EN LAS REDES SOCIALES

0
183

El presidente electo Alberto Fernández se reunió con Brian Gallo, el joven de 22 años de Moreno que participó en la fiscalización de las elecciones y fue discriminado en las redes sociales por su vestimenta.

Durante el acto eleccionario, alguien tomó una foto sin su consentimiento cuando el joven oficiaba sus tareas como presidente de mesa en la escuela nº 63 “Eugenio Asconape” del barrio Cuartel V de Moreno. Brian tenía una gorra, campera y pantalón deportivos. La persona que tomó la foto la viralizó con la leyenda: “si votas en Moreno no lleves nada de valor”, haciendo alusión a que el chico podría tratarse de un delincuente.

Inmediatamente, la imagen viral llegó a manos de la familia de Brian, que reaccionó con enojo y tristeza ante las publicaciones repudiándolas públicamente. Brian milita en el espacio de la dirigente del Movimiento Evita Mariel Fernández, que obtuvo más del 58% de los votos y el próximo 10 de diciembre se convertirá en la primera intendenta en la historia de ese distrito.

Este miércoles a las 13, el futuro mandatario recibió al joven junto a su madre y su hija en las oficinas de México al 337, en San Telmo. En la reunión, Fernández y Brian conversaron y el presidente electo hasta se puso su gorra: “para que todos entiendan cómo es la historia: la gorra no cambia nada”, aseguró Fernández.

Por su parte, el joven también había aparecido en los medios luego de este hecho para dar su testimonio acerca de su vida: “si anduviera robando, no estaría viviendo así. Quiero laburar como todos y hacer mi casa para mi familia”, manifestó Brian en un móvil periodístico desde su domicilio en el barrio cuartel V, donde vive con su mujer y su hijo de 4 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here