En el marco de un nuevo aniversario por cumplirse 10 años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, el jefe de Estado, Alberto Fernández, saludó desde la Casa Rosada a todas las personas que se congregaron en Plaza de Mayo para homenajearlo.

En el inicio del homenaje que los ciudadanos rindieron a Néstor Kirchner, el presidente Alberto Fernández saludó desde el ventanal de su despacho, en el que se lo vio con barbijo y con su mano en alto replicando la V de la Victoria.

La ceremonia nombrada la Caravana de las Mil Flores rodeó la Plaza de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, con réplicas en simultáneo en diferentes espacios públicos del interior del país para ponderar la figura del exmandatario, quien falleció el 27 de octubre de 2010.

Los manifestantes, desde sus vehículos y usando barbijos, blandieron banderas argentinas con la figura del expresidente, en algunas acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y cantaron consignas alusivas y en apoyo del Gobierno. En Plaza de Mayo, grupos de militantes pintaron en grandes dimensiones el rostro de Néstor Kirchner sobre el piso, donde depositaron flores, y emplazaron una figura inflable del expresidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here