ALBERTO FERNÁNDEZ ANUNCIÓ LA INTERVENCIÓN DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL

0
139

A raíz de las denuncias de presunto espionaje en la AFI durante el mandato presidencial de Mauricio Macri, el presidente Alberto Fernández anunció que intervendrá el Servicio Penitenciario Federal para que se investiguen los hechos denunciados.

El mandatario manifestó una “enorme preocupación” respecto a las acciones de supuesto espionaje en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) denunciado por la actual titular,  Cristina Caamaño a partir de evidencias halladas en el organismo.

“Espero que la Justicia haga lo que tiene que hacer” declaró el jefe de estado y aseguró: “vamos a ocuparnos de intervenirlo y de que estas cosas nunca más ocurran”. Si bien aún no se conoce el nombre de quien oficiará de interventor, Fernández reveló que se trata de alguien que conoce desde sus 20 años, “una persona impoluta en la Justicia”.

“Nosotros nos pasamos hablando de lo que presumíamos que ocurría en los medios, y nadie se ocupó de levantar esas palabras nuestras para investigar; ahora resulta que apareció una investigación”, remarcó el Presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here