El Ciclón confirmó que los testeos realizados arrojaron los positivos de Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios. Los tres ya están aislados.

Luego de los testeos realizados al plantel profesional de San Lorenzo, se detectaron tres casos positivos de coronavirus. Se trata de Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios, quienes ya están aislados.

A través de sus canales oficiales, el Ciclón informó: “Los testeos realizados hoy al plantel de San Lorenzo arrojaron tres casos positivos de COVID: Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios. Los jugadores permanecerán aislados en sus domicilios con seguimiento médico hasta obtener el alta. ¡Pronta recuperación!”

La preocupación crece en San Lorenzo ya que hace pocos días también se conoció el contagio del delantero Franco Di Santo, quien amaneció con un cuadro febril y luego se confirmó que es porque está infectado de coronavirus. Ante esta situación, en el club se activaron todos los protocolos correspondientes y se decidió testear a toda la delegación para descartar más casos, algo que no ocurrió porque hay tres nuevos positivos tras las noticias de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here