El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, criticó la denuncia de Elisa Carrió y anticipó que “entre 8 y 12 minutos llevará la aplicación de la vacuna a cada ciudadano”.

Este sábado en declaraciones a Radio Mitre, el ministro de Defensa, Agustín Rossi rechazó la denuncia de Elisa Carrió y los diputados de la CC ARI contra el Gobierno por la compra de la vacuna Sputnik V.

Rossi calificó que la denuncia es un “atentado contra la salud pública y defraudación al Estado”. “La denuncia de Carrió me parece temeraria y desproporcionada con la situación que está viviendo el mundo y la Argentina en particular. Descalificar por alguna cuestión ideológica o política es claramente temerario y no corresponde a la altura de una dirigente como Carrió, que es referente para una parte de la sociedad argentina”, sostuvo el ministro.

En otro orden, Rossi subrayó que se está llevando adelante el fraccionamiento de las 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus y cual serpa el papel de las Fuerzas Armadas en el operativo: “las Fuerzas Armadas van a participar de diferentes maneras en distintas provincias: en algunas, ya están designados qué regimientos van a ser grandes centros de vacunación, como en Tierra del Fuego (Ushuaia y Rio Grande), en San Juan y en La Rioja”, y agregó “en otras provincias efectivos de las fuerzas armadas integrarán los equipos de vacunadores (médicos o enfermeras militares), y también con personal de apoyo y logística”.

Además el exdiputado nacional anticipó: “tras los simulacros de vacunación que se han hecho en distintos puntos del país, hemos calculado que entre 8 y 12 minutos llevará la aplicación de la vacuna a cada ciudadano y ciudadana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here