Actores participaron de la marcha por la aparición de Maldonado

0
36

A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado en Chubut, organizaciones de derechos humanos, sociales se movilizan a la Plaza de Mayo en pedido de justicia y por la aparición con vida del joven.

Entre ellos se pudo ver a miembros de la “Asociación Argentina de Actores”, como Juan Palomino y Pablo Echarri.

Creemos que la desaparición de Maldonado es un hecho trágico, y el estado tiene que responder”, expresó Palomino, y agregó “se necesita tener una respuesta para seguir creyendo en la democracia, es una herramienta fundamental. La desaparición de este ciudadano representa lo más oscuro de lo se ha construido en este país”.

Para el actor este hecho nos retrotrae en el tiempo: “No me cabe duda de que esto es un retroceso, hace 12 años que no estábamos hablando de esto. Es volver al oscurantismo nuevamente, al terror y al miedo, a la vez generar una paranoia en la gente de no tener que protestar”.

Por su parte, Pablo Echarri manifestó que “nos queremos resignar en que no vamos a recuperar ni ver vivo a este muchacho”. A su vez declaró que también esta marcha es “para que este tipo de hechos nunca más vuelvan a suceder

Un mensaje para todos los argentinos: “Si Maldonado no aparece con vida, que esto no suceda nunca más”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here