ACTO VIRTUAL PARA EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA

0
275

Este año, debido al Aislamiento Social y Obligatorio, el Partido Justicialista decidió conmemorar los 75 años de la popular movilización a Plaza de Mayo pidiendo la liberación de Juan Domingo Perón de manera online a través de una plataforma web y de las redes sociales.

El anuncio del acto virtual del tradicional acto conmemorativo del 17 de octubre se realizó a través de las redes sociales en la campaña denominada ’75 Octubres’, que implica, siguiendo las restricciones impuestas por el coronavirus y acompañando las decisiones tomadas por el presidente Alberto Fernández para evitar la acumulación de gente en espacios reducidos, la realización el acto de manera virtual.

El acto virtual comenzará el sábado 17 a partir de las 13hs en las redes sociales y en la web www.75octubres.ar a dónde se podrá ingresar desde ese horario a través de una computadora, Tablet, Celular o SmartTV y previamente se debe ingresar completando algunos datos básicos y eligiendo un avatar, que es la figura que te va a representar en la movilización y luego comenzará la experiencia ocupando un lugar en el plano que geolocaliza la movilización desde allí se podrá acceder a material diseñado especialmente para el evento mientras comienza la transmisión del mismo.

Según informaron no hay un límite de participación, ya que pueden hacerlo “Cien, mil o millones de personas pueden conectarse en simultáneo, en tiempo real y participar de la movilización. La plataforma incluye un contador de participantes en vivo que permite monitorear el ingreso de los usuarios” aseguraron desde la plataforma.

La movilización se podrá seguir tanto en la web www.75octubres.ar como también desde las redes sociales de “75 octubres” en facebookinstagramtwitter dónde invitan a todos los que quieran a participar enviando mensajes conmemorativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here