Acto de celebración por el 9 de julio

0
54

Se realizó el acto central en Mariano Acosta, donde participó el Intendente, funcionarios y cientos de vecinos que disfrutaron de un gran desfile.

Se celebró el Día de la Independencia con un acto en el Parque Ferroviario de Mariano Acosta el acto en conmemoración por el 201º aniversario del Día de la Independencia, que contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez.

El Jefe Comunal manifestó “La característica principal de las grandes gestas que ha llevado adelante nuestro país a lo largo de la historia ha sido la unidad. Y es precisamente la unidad detrás de las grandes causas nacionales lo que nos va a permitir poder realizarnos como comunidad“.

Y agregó “Para decirnos libres es importante que el sentido de justicia social llegue a cada uno de los argentinos, a cada uno de los merlenses“.

De esta celebración también participaron la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, autoridades municipales, y los delegados Agustín Ferrari, Río Alegre, y Mariano Acosta, quiénes dieron su visión acerca de los notorios cambios de sus distritos desde el comienzo de la gestión del Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por el jefe comunal Gustavo Menéndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here