Accidente fatal frente al registro civil de Ituzaingó

0
35

En horas de la noche una camioneta Kangoo se subió a la vereda y colisionó frente al Registro Civil de Ituzaingó en la intersección de las calles Gral. Mansilla y Juncal, en pleno centro de dicho municipio.

Según informaron, el hombre de 66 años sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que perdió el control del vehículo y acabó colisionando con un árbol, un poste de luz y terminó arriba de la vereda. Al arribar al lugar, personal de la Comisaría y bomberos retiraron al hombre del auto, pero ya se encontraba sin vida.

A través de sus redes sociales la hija del hombre aseguró que “Mi papá volvía de una clínica porque se sentía mal y consideraban que debía quedarse en observación, pero como la situación no se consideraba tan grave le pidieron que vaya al día siguiente”.

La causa quedó a cargo de la fiscal Gabriela Millán de la UFI 1 descentralizada de Ituzaingó, quien ordenó realizar las primeras tareas periciales y la Policía por su parte analizará las cámaras de seguridad para obtener mayores precisiones del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here