ACCIDENTE FATAL EN MORENO: DOS MUERTOS Y 20 HERIDOS

0
87

El hecho sucedió ayer martes por la noche al rededor de las 22.30 hs. en la intersección de la ruta provincial 24 y la calle Araucanos, donde un camión y un colectivo chocaron de frente, ocasionando la muerte de dos personas, una de ellas era el conductor del camión y la otra una pasajera del colectivo.

El impacto se produjo a la altura de la localidad de Cuartel V entre un interno de la línea 365, el cual circulaba con bastantes pasajeros en dirección a Luján, y un camión proveniente de Bahía Blanca que se dirigía al Mercado Concentrador de José C. Paz, transportando bolsas de papas.

Además de los dos fallecidos, el conductor de colectivo tuvo que ser amputado de una pierna. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Moreno, José C. Paz y General Rodríguez. El conductor del camión, de 57 años, ingresó al Hospital de Moreno con lesiones severas, donde murió momentos después.

Según pudo saber El Círculo, en horas de la mañana, acudió al lugar del hecho una mujer llamada Myriam, quien dijo ser la dueña del camión y manifestó: “quiero denunciar que movieron el colectivo sin hacer las pericias. Además, le robaron todas las pertenencias a mi chofer “, denunció la mujer dijo ante los medios allí presentes. Según su testimonio, los pasajeros del colectivo le habrían contado que el colectivero mandaba mensajes desde su teléfono celular mientras manejaba.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here