ABUSADOR PRÓFUGO: EL C.A.S.A. DE PADUA ACLARA QUE NO TRABAJA MÁS EN LA INSTITUCIÓN DESDE 2014

0
403

Ante la circulación de la noticia del hombre que se encuentra prófugo por violar a su hijo (Ver: https://bit.ly/2LlMl7v), el Club Atlético San Antonio de Padua, realizó un descargó a través de sus redes sociales, aclarando cual es la situación con el acusado.

El caso de Juan Facundo Balletti, tomó estado público en los últimos días, primero en las noticias y luego en las redes sociales donde se replicó la información. Cabe recordar que este sujeto tiene pedido de captura nacional e internacional por estar acusado de abusar sexualmente de su hijo de 10 años.

Entre los datos de Balletti, figura que es empleado de la Universidad Nacional del Oeste, y además instructor de natación del C.A.S.A., por lo que la institución sacó un comunicado al respecto, ya que hace años que no pertenece al plantel de profesores del club.

En su descargo, la entidad aclaró la situación para llevar tranquilidad a los socios que asisten o envían familiares a natación, o simplemente a los que utilizan las instalaciones en otras disciplinas.

Balletti, dejó de trabajar como instructor en noviembre de 2014, aunque seguía yendo a las instalaciones a nadar. Luego llegaría al club una perimetral, ya que los hijos iban a ir a natación allí, por lo que al acusado se le prohibió la entrada.

A continuación el comunicado completo del C.A.S.A. de Padua

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here