ABRIÓ LA INCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

0
142

El Gobierno municipal habilitó la inscripción presencial a los más de 80 cursos gratuito que integran la oferta académica. Ya se anotaron cerca de 2200 alumnos.

La Municipalidad de Merlo, a través de la Escuela de Artes y Oficios, habilitó la inscripción presencial para los cursos del primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2021. La reserva de vacantes se realiza de manera telefónica y luego se asignan turnos para inscribirse a los más de 80 cursos gratuitos que integran la oferta académica.

“La Escuela de Artes y Oficios brinda cursos muy interesantes. Se ha hecho muy atractiva, por lo que en tiempos pasados se han armado dos o tres cuadras de fila de interesados. En el contexto actual, eso no puede pasar porque, sino sería algo incoherente para nosotros para poder trabajar” expresó Carlos Churio, director de la institución.

Asimismo, Churio sostuvo que el 90% de los cursos que ofrece el establecimiento son virtuales, al menos durante las primeras semanas. “A partir de abril comenzarán los cursos presenciales, quedando a criterio de cada profesor el armado de los grupos de alumnos”, señaló.

Los interesados e interesadas pueden comunicarse al (0220) 485-3000 para reservar vacante, además de consultar los cursos disponibles ingresando a portal web www.merlo.gob.ar/artesyoficios

Una vez coordinado el turno presencial, los requisitos de inscripción son: Ser mayor de 18 años (inclusive); presentar Folio Nº5, Fotocopia de DNI y lapicera (para completar la planilla de inscripción); y haber sacado turno previamente para inscripción

La planilla de inscripción se consigue en la institución y para evitar aglomeraciones, la inscripción será con turno en el día y horario asignado. Desde la institución informaron que no se atenderá sin turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here