ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA “ITUZAINGÓ, MI LUGAR EN EL MUNDO”

0
104

El municipio de Ituzaingó en el marco del aniversario Nº 148 de la fundación del partido invita a los vecinos a participar de la convocatoria “Ituzaingó, mi lugar en el Mundo” enviando imágenes y relatos hasta el 21 de octubre.

Con esta propuesta el municipio busca conocer las formas más creativas que los ituzainguenses pueden utilizar para representar a Ituzaingó y de allí resultará un gran archivo audiovisual con imágenes y relatos acerca de los puntos más icónicos e históricos de la ciudad desde la vista de sus vecinos.

La temática de los contenidos es libre y se debe enviar una imagen con algún recuerdo o relato que acompañe la imagen hasta el miércoles 21 de octubre a través del formulario https://bit.ly/2GNh3oF dónde se deberá completar los datos requeridos y allí subir la imagen y el relato. Luego, el archivo completo podrá visualizarse en la web del municipio a partir del sábado 24 de octubre.

El municipio de Ituzaingó este año había organizado el concurso fotográfico “Tu foto en cuarentena”  que logró una gran participación vecinal con el objetivo de registrar momentos y emociones durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio y las imágenes seleccionadas ya están disponibles en la Galería Virtual en http://www.miituzaingo.gov.ar/es/galeria-virtual-convocatoria-tu-foto-en-cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here