“A LAS MUJERES LAS MANDAN A CONTAINERS, ES UNA LOCURA”

0
104

En el marco del paro de la línea Sarmiento que se efectuará a partir de las 00 hs. del martes, el dirigente Rubén “Pollo” Sobrero dialogó con Radio Búnker sobre la decisión de Trenes Argentinos de enviar a las mujeres a un contenedor que funcionaría de vestuario, ubicado sobre las vías a la altura de la estación Castelar.

“Hace unos años atrás, en ese mismo lugar, un tren se metió dentro de una boletería, donde dos compañeros casi pierden la vida. Además, no solo es un tema de discriminación (porque los hombres tiene vestuarios nuevos), sino que es un tema de seguridad, es una locura”, manifestó el líder del cuerpo de delegados de la línea Sarmiento.

Además, contó que desde la empresa le dijeron que en 10 días llega un nuevo gobierno, “que lo arregle con ellos. Yo no voy a recibir a la nueva gestión con un quilombo que tengo con ésta gestión, sería de muy mala leche”, sostuvo el dirigente, y añadió: “esta gestión está metiendo bombas por todos lados”, haciendo referencia al gobierno de Mauricio Macri.

“Este gobierno tiene el triste mérito de tener el récord de descarrilos en trenes de carga: el año pasado hubo 89 descarrilos, muchos complicados. Una locomotora cayó en el río de Salta, y otra en el Saladillo”, relató Sobrero y aseguró que ninguna de esas noticias salió en los medios.

Por último, se refirió también al próximo presidente de la Nación, Alberto Fernández: “si pudiera hablar con Alberto le plantearía los problemas que tengo acá en el sistema ferroviario y le diría que para mí hay que desconocer la deuda externa. Fue una gran estafa que sufrió el país, yo creo que hay que desconocer ese acuerdo que que para lo único que ha servido es para que se lleven la plata afuera”, concluyó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here