Se encendieron las alarmas en River. A pocas horas de un nuevo Superlcásico ante Boca, se confirmaron 15 casos positivos de coronavirus en el plantel. El encuentro se disputará este domingo a las 17:30hs, en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional.

A pesar de arrojar negativo el viernes, el último testeo por antígenos indicó que los siguiente jugadores contrajeron el virus: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez (tenia el alta luego de recuperarse de la enfermedad), Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

Con respecto a lo futbolístico, ya sabiendo que desde AFA avisaron que no habrá reprogramación, aunque en un momento muchos dudaron, en El Círculo te traemos lo que debes saber en la previa de este duelo.

¿CÓMO LLEGAN?

El equipo de Miguel Ángel Russo clasificó en la Zona B como segundo, cosechando 22 unidades. Sin embargo, su actualidad no es la mejor ya que viene de tres derrotas consecutivas, dos por Copa Libertadores y una por torneo local, y sin marcar. Cayó ante Barcelona de Guayaquil, Patronato y Santos, todos por 1 a 0.

Por el lado de los dirigidos por Marcelo Gallardo, culminaron terceros con 21 puntos en la Zona A. Llevan tres partidos sin conocer la derrota, dos empates en Libertadores y una victoria por Copa Liga Profesional. El miércoles consiguieron un punto agónico ante Junior, en Colombia.

POSIBLE FORMACIÓN

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Sebastián Villa.

River: Alan Díaz; Milton Casco (o Gonzalo Montiel si llega en condiciones), Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (Casco); Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana.

HISTORIAL

Entre era amateur y profesional, se enfrentaron en 253 oportunidades. El Xeneize ganó 89 encuentros, el Millonario 83 y empataron en 81 ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here