El intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, recibió a Rodolfo Iriart, miembro del Directorio del Correo Argentino, con quien visitó el edificio del Correo de la localidad de De la Garma.

Según se informó, la iniciativa del Intendente Municipal es la de reconvertir esta sucursal de correos -que hoy no tiene actividad-, en un espacio para brindar mayores servicios, para lo cual solicitó que el edificio sea cedido al municipio para articular otros usos comunitarios junto a las oficinas del correo.

Además, conversaron sobre la consolidación del avance de Correo Compras, el nuevo sistema de compras online que fue lanzado en todo el país.

Esta nueva plataforma de tienda virtual ofrece una solución integral para comprar productos de una forma rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país.

También se impulsa la participación en esta nueva plataforma a empresas, emprendedores y cooperativas para ampliar sus canales de ventas en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here