A 11 AÑOS DEL ASCENSO DE MIDLAND A LA C

0
51

Se cumplieron 11 años del ascenso del Funebrero, el técnico de aquel momento Gustavo De Giuli habló con el programa Pasión en Ascenso y recordó aquel logro.

Corría el año 2009 y Ferrocarril Midland seguía penando en la última categoría del fútbol argentino. Pasaban los años, jugadores, cuerpos técnicos, pero el objetivo de ascender no se daba. Se había llegado hasta las puertas del ascenso el año anterior pero se quedó ahí.

En la temporada siguiente Gustavo De Giuli, el DT que habpia llegado un tiempo antes a la institución de Libertad, armó un equipo con grandes jugadores, con la conducción de Rodrigo Trejo, y una mezcla de experiencia con juventud que lo llevó a lograr el objetivo.

El DT del campeón fue entrevistado en el programa Pasión en Ascenso, que se emite de lunes a viernes a las 18.00 hs. en FM Radio Búnker 94.9, y contó la importancia de aquel logro, 11 años después: “Fue un logro muy importante, siempre nos tienen en el recuerdo y para nosotros es un placer”, comenzó el “Tano”.

A la hora de hablar del equipo el ex DT recuerda:”Fue un mérito de los jugadores, que es siempre lo más importante que tiene el fútbol. Y ellos estaban convencidos de poder ser protagonistas”

En cuando al grupo humano De Giuli recuerda: “Siempre destaco el grupo, la humildad de los jugadores. Tuvimos una experiencia muy buena que fue en 25 de Mayo la pretemporada, donde los jugadores pusieron todo para llegar al objetivo. Fue una pretemporada humilde pero con mucho amor y mucha pasión”, destaca el conductor de aquel equipo.

En cuanto al armado, De Giuli cuenta: “había un plantel muy rico, con mucho recambio, armamos un equipo que marcó mucho la diferencia”, resaltó.
A once años el funebrero todavía recuerda aquel gran logró que se coronó en la cancha de Temperley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here