OPERATIVOS EN MERLO DETECTARON LICENCIAS FALSAS
El Grupo de Prevención Motorizada de Merlo detectaron licencias falsas, junto a varias motos que infringían normas viales.
En los últimos días, el grupo de Prevención Motorizada de Merlo realizó una nueva serie de operativos, ya tradicionales en el distrito. Junto a ellos estuvo la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los controles vehiculares se realizaron en las localidades de San Antonio de Padua y Parque San Martín, donde detectaron licencias falsas.
Los operativos fueron coordinados entre la Comisaría Segunda y la Subcomisaría del Barrio Matera, ambas comandadas por Hernán Gómez y el oficial Molina. Justamente, los controles tuvieron lugar entre el 30 y 31 de octubre. Los oficiales le pidieron a los conductores la licencia de conducir, la documentación correspondiente, la patente, VTV y seguro de vehículo.
Justamente, en uno de estos controles, en las calles España y Domingo Faustino Sarmiento, se secuestró a cuatro motos. Es que ellas infringían las normas de tránsito de la provincia y la nación. Además, hubo una gran cantidad de decomisos y dos detenidos por poseer droga a la hora del control.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los agentes es que detectaron tres licencias falsas para conducir. Todas se encontraban adulteradas y provocaron la aprehensión de sus portadores, debido al delito de falsificación de documento público.
“Este es un golpe importante contra quienes quieren eludir la ley y poner en riesgo la seguridad vial. Es fundamental concientizar a la población sobre los riesgos de adquirir papeles apócrifos. Al hacerlo, se evita que más personas caigan en estas trampas y se vean involucradas en ellas”, sostuvo Martín Barrionuevo, titular del Grupo de Prevención Motorizada.
“Gracias al trabajo comprometido de todos, estamos logrando resultados concretos en materia de seguridad. Seguimos adelante para garantizar la seguridad de nuestros vecinos”, escribió la Municipalidad de Merlo.