LLEGA AL OESTE LA 6ª EDICIÓN DEL FESTIVAL SOLIDARIO “VAMOS LXS PIBXS”

0
74

El festival cultural cuyo objetivo principal es la colecta solidaria por el Día del Niño se realizará nuevamente este año el día 4 de agosto, a partir de las partir de las 15 hs en el Auditorio Oeste, ubicado en Av. Rivadavia 17230 Haedo.

Esta iniciativa busca movilizar a la comunidad del oeste en defensa de los derechos de los niños y las niñas. Convoca cada año a más de 2 mil personas que se acercan con su colaboración a disfrutar de una jornada de espectáculos y shows para toda la familia.

La entrada se canjea en los comercios adheridos por 1 pack solidario que incluye alimentos y útiles para los niños y adolescentes que asisten a los comedores. Las opciones para las donaciones son:

Pack 1 – arroz 1kg + azúcar 1kg + aceite 1L + caja de lápices x 12u

Pack 2 fideos 500g + leche larga vida 1L + lenteja 500g + cuaderno x 48 hojas

Pack 3 – harina 1kg + yerba 500g + puré de tomate + hojas de carpeta x 24 hojas

En esta oportunidad, se presentarán artistas como Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Duratierra, , Palo Pandolfo & La Hermandad, Los Raviolis, Femigangsta, HUEVO, Ya Rugiste, Edu Schmidt, Villa Diamante & Cehache Respira, Zero Kill, 1915, Rock & Walsh, MAD – Rock Argentino, El Altillo, Todo Aparenta Normal, Flor Lovaglio, Vale Acevedo,  La Banda de las Corbatas y Nitnelav. Para lo más chicos habrá diversas actividades como murga, teatro, clown, pintura, talleres de arte, la jugoteca e Agora Ludus y la Escuela de Pies a Cabeza.

Lo donado será distribuido en distintos comedores del oeste del conurbano. Este año participarán El Transformador de Haedo, Un Rayo de Esperanza, Copa de Leche Santa Cecilia de Ituzaingó y el Centro Cultural Kichari Huasi de Hurlingham.

Te dejamos el mapa con los puntos de canje o el listado de los comercios. Para más info ingresa a http://www.vamoslxspibxs.org.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here