Derrota y desempate

0
79

Argentino de Merlo no pudo vencer al equipo del Porvenir y ahora tendrá que jugar un partido desempate ante Cambaceres, ya que este ultimo gano su encuentro por 1 a o a Laferrere.

La última fecha del campeonato de la primera C tuvo dos canchas al borde del infarto. Por un lado el equipo del oeste que debía tan solo empatar para asegurarse la permanencia una temporada más, mientras que por otra parte el equipo de Ensenada no tenia margen de erros, debía ganar si o si para tener una chance mas para no perder la categoría.

El encuentro se disputo en el estadio Gildo Ghersinich, y el verdugo fue de Walter Zunino que a través de un penal mal cobrado. Argentino de Merlo reacciono y puso el empate transitorio de la mano de Diego Jaime, pero nuevamente aparecería Zunino para sentenciar el partido y darle la victoria al equipo de Gerli

Ahora el descenso de la categoría C se definirá por un partido desempate, en cancha neutral y en día y horario a definir. Aunque se especula que será el martes 4 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here