JUEVES DE ESTRENOS EN LAS PANTALLAS DE CINE.AR

0
126

Como todos los jueves llega a las pantallas de Cine.Ar dos nuevos estrenos argentinos en el marco del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria” promovido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para acompañar a las producciones nacionales durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Esta semana tanto en el canal Cine.Ar TV como en la plataforma de streaming Cine.Ar Play llega el documental “Rivera 2100” y el largometraje de ficción “La dosis” que podrán verse desde este jueves, con repetición el sábado en el mismo horario, en el canal televisivo y desde el viernes 23 de octubre durante 7 días estarán disponibles de manera gratuita en la plataforma on demand.

En el horario de las 20hs se presentará el documental Rivera 2100, dirigido por Miguel Kohan, que cuenta con la producción musical de Lito Vitale y la participación de Rubens “Donvi” Vitale, Esther Soto, Liliana Vitale, Fidel Vitale, Mex Urtizberea, Miguel Grinberg, Pipo Lernoud, Salvador Gargiulo, Agrupación Mia, Alberto Muñoz, entre otros.

Sinopsis: Año 1973, Donvi Vitale y Esther Soto, crean junto a sus hijos Lito y Liliana, un oasis musical y cultural en la casa y estudio de grabación de la calle Rivera 2100. Así surgía un modo único de producción en un lugar que se volvió ícono de la creación artística.

Trailer:

Para el horario de las 22hs, también con repetición el sábado en el mismo horario, se proyectará el drama de ficción La dosis, ópera prima de Martín Kraut que participó en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam y en el Festival de Cine de Fantasía de Canadá y cuenta con la actuación de Carlos Portaluppi, Ignacio Rogers, Lorena Vega, Germán Da Silva, Alberto Suárez, Arturo Bonín, Julia Martínez Rubio y Ramiro Vayo.

Sinopsis: Marcos es un enfermero experimentado. Trabaja en el turno nocturno de una clínica privada provincial. Es aplicado y profesional, pero tiene un secreto: en algunos casos extremos aplica la eutanasia. Gabriel, un nuevo enfermero, pronto descifra el secreto de Marcos tomando progresivamente el control de su vida.

Trailer:

Las películas presentadas dentro de este programa forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA con el objetivo de disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual garantizando una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el cuarto trimestre de 2020.

Para poder verlas, se puede hacer en el día y horario especificado en Cine.Ar TV en el canal 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD o en cualquier día y horario en Cine.Ar Play (https://play.cine.ar), la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here