Los bomberos voluntarios de Merlo anunciaron la fecha para el próximo “Locro Solidario”, que tendrá el objetivo de recaudar fondos en beneficiencia del Destacamento 3 de Merlo Norte.

El evento tendrá lugar el lunes 20 de junio, Día de la Bandera, en el mismo Destacamento ubicado en San Juan 2863, donde se ofrecerán porciones a $500.

El fin de los fondos recaudados será la mejora del servicio y adquirir elementos que se requieren para brindar mayor eficacia en las intervenciones ante incendios, emergencias, accidentes, rescates y todo tipo de situación.

Los interesados podrán reservar su porción de dos formas: vía whatsapp a los siguientes números: 1160115728  / 1134597358; o presencialmente, acercándose al Destacamento 3. Además, se aceptan pagos mediante Mercado Pago al 1135422578.

Los bomberos son voluntarios, no perciben sueldo a cambio de sus tareas para con la comunidad. Muchos bomberos fuera del cuartel, tienen sus trabajos, emprendimientos y estudios y en tiempo libre,se dedican al servicio, que requiere solventarse a través de diferentes medios.

Por este motivo, es importante el apoyo y el acompañamiento de acciones solidarias para con los bomberos voluntarios, que deben obtener las herramientas, los medios y los fondos para seguir ayudando.

Se agradece difusión de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here