Se realizó la vigilia de cada 2 de abril en la plaza Héroes de Malvinas del municipio de Merlo, en conmemoración al 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, donde cientos de héroes dejaron su vida por defender la patria.

La víspera al 2 de abril, reunió a la Intendenta Karina Menéndez  con ex combatientes y vecinos en la Plaza Héroes de Malvinas ubicada en Moreno y Colón para rendir homenaje a los veteranos de guerra.

La mandataria local manifestó “Hoy para nosotros es un día muy especial, es recordar lo que dejaron es esas islas para defender la patria”.

“Es un espacio donde ellos se pudieran encontrar y tener en placa a nuestros caídos nos hace recordarlos siempre y no olvidarnos de la gesta que hicieron hace 40 años atrás”, expresó en cuanto la vigilia en la Plaza Héroes de Malvinas.

Cabe destacar que la vigilia también contó con la presencia del Gustavo Menéndez  y los funcionarios municipales, durante la cual se brindó acompañamiento a los excombatientes y familiares de los caídos, en un marco cultural con la presentación de grupos e intérpretes de música folklórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here