El choque involucró a un Ford Ka y un Volkswagen Nivus en el que 2 mujeres murieron y 7 personas resultaron heridas, todos fueron hospitalizados en el Sanatorio Cantegril.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 14 horas en el kilómetro 101 de la ruta 104, en la zona de Manantiales. Allí un Ford Ka, en el que viajaban cuatro personas de nacionalidad argentina, y un Volkswagen Nivus, con cinco ciudadanos uruguayos, impactaron de frente.

Bomberos de San Carlos y de la Barra de Maldonado acudieron al lugar para asistir a las víctimas, sin embargo Micaela Trinidad y Josefina Ferrero ya se encontraban sin vida.

Entre los heridos de gravedad, se encontraban Melina Larbururu de 27 años y Nicolás Rocas, quien sufrió politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen.

En el automóvil Ford KA «se constató el fallecimiento en el lugar por parte de emergencia médica móvil, de la conductora Micaela Trinidad y su acompañante Josefina Ferraro. Las restantes Melina Labururu y Camila Palacios fueron derivadas a nosocomio privado en estado grave», detalla un comunicado de la Jefatura de Policía de Maldonado citado por medios uruguayos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here